Los ERP son herramientas vitales para la integración y optimización de procesos empresariales. Al implementar un ERP en cada departamento, se logra una mayor eficiencia y una visión unificada de todas las operaciones. Esto significa que desde el área financiera hasta la de recursos humanos, estos sistemas pueden adaptarse para potenciar la toma de decisiones y el crecimiento general de la empresa.
Un ERP departamental se centra en automatizar y unificar los procesos de cada área empresarial. Su función primordial es optimizar la gestión departamental, lo que lleva a menos errores, la eliminación de tareas redundantes y datos consistentes en toda la organización. Con un ERP, cada departamento puede concentrarse en sus objetivos esenciales, mientras la integración y la colaboración interna se ven notablemente fortalecidas.
Optimiza tu ciclo de ventas con CRM. Gestiona leads, oportunidades, suscripciones, facturas recurrentes, presupuestos a facturas, punto de venta, alquileres y más.
Toma el control total de las finanzas de tu empresa. Gestiona y optimiza aspectos esenciales como Contabilidad, Facturación (VERIFACTU), Gastos y Firma Electrónica, entre muchas otras funcionalidades.
Los módulos de Inventario y Fabricación colaboran para optimizar la cadena de suministro. Inventario gestiona el stock y almacenes, mientras Fabricación planifica, ordena y controla la producción.
Funcionalidades clave para optimizar la comunicación y la eficiencia empresarial. Incluye Conversaciones (chat y canales), Aprobaciones para simplificar flujos de trabajo, VoIP para llamadas integradas, e Información para gestionar una biblioteca de conocimientos.
Centraliza la gestión operativa, abarcando desde la planificación de proyectos y el soporte al cliente hasta el monitoreo de hojas de horas y servicios externos. También facilita la organización de horarios y citas.
Digitaliza y automatiza la gestión integral del personal, permitiendo un servicio más eficiente. Optimiza procesos, centraliza la información y mejora la toma de decisiones para servir mejor a tu empresa y sus colaboradores.
Herramientas integradas para tus estrategias digitales. Automatiza y gestiona campañas de correo electrónico y SMS, administra tus redes sociales y el tráfico web. También te permite organizar eventos y realizar encuestas para obtener feedback
Módulos para construir y gestionar tu presencia online integral. Incluye un creador de sitios web, foro, comercio electrónico y eLearning. También te permite publicar blogs y ofrecer chat en vivo para interactuar directamente con tus visitantes.
Puedes personalizar tu sistema eligiendo solo los módulos que necesitas y combinándolos a tu medida. Así, creas una solución única y perfectamente adaptada a los flujos de trabajo de tu empresa. Esta flexibilidad te asegura una herramienta potente y eficiente, diseñada para ti.